Se detectaron 7 casos positivos de Covid-19 en Río Turbio

RÍO TURBIO 05 de enero de 2021 Por Amir Navarro
El informe epidemiológico del Hospital doctor Jose Alberto Sánchez informó que uno de los casos presentó importante sintomatología respiratoria. En total, hay 19 activos.
covid_19_coronavirus_shutterstock.jpg_673822677

La actualización epidemiológica del Hospital doctor José Alberto Sánchez informó que hoy se registraron 7 nuevos casos positivos de Coronavirus. En total, son 19 los activos en la localidad. 
  
En este sentido, se detalló que uno de los casos ingresó al sector de aislamiento del nosocomio por presentar una importante sintomatologia respiratoria. 

Asimismo, se recuerda a la comunidad que el número de teléfono para informar sintomas compatibles con Covid-19 es el 107.

En esta misma linea, remarcaron que hay que mantener la distancia física de 2 metros y usar correctamente el protector buco-nasal. 

Se recomienda mantener las manos limpias y las superficies de alto contacto, como así también las medidas de higiene. Es importante ventilar los ambientes. 

Si usted o sus convivientes padecen o se sospecha que padecen la enfermedad debe mantenerse aislado en su domicilio, lo que quiere decir sin salir por ningún motivo , salvo por requerir atención médica de urgencia.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar