Santa Cruz recibe a “Por el Mundo en Casa”

SANTA CRUZ 13 de enero de 2021
El reconocido conductor Marley, junto a Lizy Tagliani, se encuentran recorriendo El Calafate con la producción del programa que se emite en Telefe.
InShot_20210113_150702768

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria informa que el reconocido conductor y animador, Marley, junto a su co-conductora, la comediante Lizy Tagliani, se encuentran recorriendo El Calafate con la producción del programa “Por el Mundo en Casa”.

El objetivo es el de compartir los atractivos de la villa turística en el programa que se emitirá el próximo domingo 17 de enero, a las 20.30 horas, por Telefe.

A cargo de la recepción y acompañamiento de las estrellas de la TV nacional, se encuentra el equipo de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, quienes destacaron la importancia de promocionar el destino elegido por turistas de todo el mundo.

Además, con el impulso de los prestadores de servicios del sector turístico de El Calafate, Marley y Lizy visitarán el Glaciar Perito Moreno y mostrarán los hermosos paisajes, escenarios naturales y diferentes servicios que la localidad santacruceña ofrece a sus visitantes.

Te puede interesar