Realizan tareas para mejorar la accesibilidad a las localidades de la Cuenca

28 DE NOVIEMBRE 19 de enero de 2021 Por Amir Navarro
Se están realizando trabajos en zona de Primavera y el paso nivel de Julia Dufour. La intención es garantizar la accesibilidad tanto a Río Turbio como 28 de Noviembre.
IMG-20210118-WA0037

Alberto Díaz, desde el distrito Vial de 28 de Noviembre, informó en el programa radial “Doble A” acerca de las tareas que se están llevando adelante en el ingreso hacia Río Turbio y 28 de Noviembre.

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que personal de la Administración General de Vialidad Provincial está concretando tareas de bacheo en la intersección de las Rutas Nacional N° 40 y Provincial N° 20, a la altura de la zona de Julia Dufour.

“Empezamos a trabajar el lunes pasado en la parte primavera y el paso nivel de Julia Dufour que está complicado, y seguimos avanzando hasta Punta del Monte, donde es peligroso circular. Eso nos va a demandar un tiempo hasta que podamos sanear esa parte”, manifestó.

“También tenemos en 28 de Noviembre la rotonda y parte de la zona del cementerio. Vamos a trabajar también sobre la Complementaria N° 20. De esta manera, vamos a avanzar en acciones y mejoras para garantizar la accesibilidad a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre”, explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar