Realizaron recorrida por obras de infraestructura en 28 de Noviembre y Río Turbio

SANTA CRUZ 03 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
El gobierno de la provincia, a través de Distrigas S.A, recorrió las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la Cuenca Carbonífera.
InShot_20210203_234545471

Autoridades de Distrigas S.A, recorrieron las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la localidad de 28 de Noviembre y Río Turbio de manera articulada con los municipios y Servicios Públicos.

La presidenta de Distrigas S.A., María Belén García y el asesor del directorio Andrés Ganem, se reunieron en la localidad de 28 de Noviembre junto a la jefa de sucursal Distrigas S.A. Valeria Galindo y el jefe de distrito SPSE Hugo Ariel Garay para recorrer las obras que se realizaron de manera articulada en zonas aledañas a chacras y zona industrial, donde se extendieron 1100 mts. de cañería y alcanzarán inmediatamente a 20 hogares de familia.

Este mes se retomarán las obras restantes en el barrio San Ceferino, zona comercial y zona de chacras, que garantizarán en su totalidad, el acceso al servicio a 80 titulares de derechos.

Posteriormente, se mantuvo un encuentro con el jefe de sucursal de Río Turbio Miguel Castellón para ver los avances de obras convenidas entre el Gobierno de Santa Cruz, la Municipalidad de Río Turbio y Servicios Públicos Sociedad del Estado, que cuentan con una inversión mayor a los $7.000.000 (siete millones de pesos) y extenderán más de 4000 mts. las redes de gas, que permitirán a más de 110 familias contar con el servicio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar