Principios de incendio en La Anónima de 28 de Noviembre y el Hospital San Lucas

28 DE NOVIEMBRE 05 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
La Oficial Subinspector Julia Grance brindó detalles sobre los hechos que sucedieron en la jornada de ayer en la localidad.
InShot_20210102_181613829

La Oficial Subinspector Julia Grance se refirió en el programa radial “Doble A” a los hechos que acontecieron en la jornada de ayer, jueves 5 de febrero.

En diálogo con FM El Portal, Grance manifestó que recibieron un llamado de parte del supermercado La Anónima, alrededor de las 19:30, ya que se había producido un incendio en el sector de panadería.

“Arribados al lugar, constatamos que uno de los hornos sufrió un desperfecto. Personal del supermercado evacuó el sector y había apagado el fuego. En tanto, desde Bomberos se hizo un enfriamiento e inspección del lugar. No hubo heridos”, remarcó.

Por otra parte, se dio a conocer que a las 23:30 se comunicó personal del Hospital San Lucas informando que se había un principio de incendio en la parte de atrás del edificio.

“Sucedió en la parte de la caldera, fue un sobrecalentamiento en el tiraje de la misma, lo cual tuvo contacto con el cielo raso y provocó el hecho. Se evacuó el lugar, se bajaron térmicas y la llave de gas. No hubo heridos”, explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar