Rioturbiense enfrentará a River por la Copa Argentina

RÍO TURBIO 10 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
Maximiliano Villagrán es parte del DEPRO, club que esta noche enfrentará al millonario. En FM El Portal se refirió a sus expectativas y sus inicios.
WhatsApp Image 2021-02-10 at 14.22.07

Se trata de Maximiliano Villagrán, quien tiene 32 años y es integrante del equipo Defensores del Pronunciamiento, de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, el cual se encuentra en el Federal A. Esta noche, el conjunto se enfrentará al millonario en la cancha de Banfield.

En el programa radial “Doble A”, Villagrán manifestó que se están preparando para el partido de esta noche, que será a las 21:10: “Estamos con todas las expectativas. Sabemos que enfrentamos al mejor equipo del país en la actualidad, tenemos la ilusión de hacer un buen partido esta noche, entrenamos estas semanas en base a que River no lastime tanto”, recalcó.

Acerca de sus inicios, indicó que desde chico empezó a hacer varios deportes. Fue parte de varios clubes de la Cuenca Carbonífera: “Toda mi familia es conocida por estar involucrada en cualquier deporte en Río Turbio, desde básquet, futbol, handball. De hecho, cuando me tocó terminar la secundaria vine a Entre Ríos a estudiar el profesorado de Educación Física y continué con el futbol”, expresó.

“Empecé a jugar en la Liga local de Colón, tuve un paso por dos equipos de ahí. En 2012 me salió ir a Platense y luego volví a Defensores del Pronunciamiento (DEPRO) en 2013. Logramos muchas cosas, comenzamos en una liga local, jugamos en el Argentino B y ascendimos al Argentino A. desde el 2016 estamos en la categoría Federal A tratando de mantenernos”, señaló.

“Este año jugamos la Copa Argentina contra Crucero del Norte, ganamos y lo demás era por sorteo. Uno como jugador de fútbol siempre quiere jugar contra River, Boca, Independiente  o Racing, que son los más populares y grandes de Argentina. El sorteo dio que sea contra River. El partido lo tendríamos que haber jugado el año pasado pero se postergó por la pandemia”, explicó.

El partido por la Copa Argentina se juega esta noche, a las 21:10 en la cancha de Banfield. Allí estará presente un rioturbiense. Toda una comunidad se expresó en redes sociales expresando los mejores deseos para Maximiliano en lo que será uno de los encuentros más importantes en materia futbolística, y del cual adherimos como Diario.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 14.24.18

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar