
Cierre preventivo de la cancha de básquet por actos de vandalismo en 28 de Noviembre
El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.
Desde el Hospital San Lucas informaron que hay 19 casos activos de Coronavirus en la localidad.
28 DE NOVIEMBRE11/02/2021
Amir Navarro
El Hospital San Lucas detalló, a través de la actualización epidemiológica, que el jueves 11 de febrero se registraron 3 nuevos casos positivos de Coronavirus en la localidad.
El total de casos activos de Covid-19 es de 19. Asimismo, se realizó una derivación al Hospital doctor José Alberto Sánchez.
Se solicita a la comunidad continuar con las medidas de seguridad, como el lavado frecuente de manos, la utilización del protector buco-nasal y el distanciamiento social.
Asimismo, desde el hospital de 28 de Noviembre remarcaron que ante la aparición de alguno de los síntomas del Covid-19 comunicarse al 2966 637663, 2966 768882 (de 08:00 a 22:00), o 107 (de 22:00 a 08:00).

El espacio deportivo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a la rotura de un aro y la presencia de vidrios, con el objetivo de prevenir accidentes.

Las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio confirmaron que la segunda cuota del aguinaldo será acreditada el miércoles 24 de diciembre, en la previa de las fiestas navideñas.

Un prolongado operativo nocturno permitió controlar un incendio en el vaciadero de 28 de Noviembre, que mantuvo trabajando a Bomberos durante más de 8 horas consecutivas.

Un joven de 21 años sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 40, en jurisdicción de 28 de Noviembre, luego de que el vehículo que conducía impactara contra un poste de alumbrado público.

El intendente de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales, instituciones y vecinos que hicieron posible una emotiva jornada de celebración durante el Encendido del Árbol de Navidad en la localidad.

El intendente de 28 de Noviembre salió al cruce de los cuestionamientos por la Tarifaria y aseguró que la mayoría de los valores se mantienen congelados, mientras denunció graves irregularidades administrativas del gobierno municipal anterior.

La Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad informó el cronograma y las normas que regirán la apertura de dicho espacio durante las celebraciones de fin de año, con el objetivo de garantizar una visita segura y responsable.

Estrenada el 19 de diciembre, el film ingresó al Top 10 de las películas más vistas de la plataforma. Relata la historia real de la primera mujer minera de Río Turbio y su lucha por romper barreras en un ámbito históricamente masculino.

El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad destacó el normal desarrollo de las fiestas en los espacios naturales de Río Turbio y llamó a reforzar la conciencia ambiental y el respeto por el bosque.

Durante una jornada marcada por fuertes ráfagas de viento, personal de Bomberos realizó múltiples intervenciones preventivas en Río Turbio y 28 de Noviembre, asegurando techos y estructuras para evitar riesgos a la comunidad.

Una dotación de Bomberos intervino de forma preventiva en el barrio Los Coihues por el riesgo de caída de un árbol sobre la vía pública.

