“La ruta seguirá abierta, apelamos a la responsabilidad social”

28 DE NOVIEMBRE 19 de febrero de 2021 Por Amir Navarro
Así lo confirmó el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en diálogo con FM El Portal.
InShot_20210210_212737977

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se refirió en el programa radial “Doble A” a las determinaciones que adoptaron por parte del Comité Operativo de Emergencia frente a la situación epidemiológica. 

En diálogo con FM El Portal, Españon manifestó que las medidas van a continuar de la misma manera que se venían desarrollando. Recalcó que la ruta seguirá abierta entre 28 de Noviembre y Río Turbio, aunque apela “a la responsabilidad de la comunidad”.

“Se debatió mucho en la reunión del COE y se ha resuelto que estos días las cosas queden como están. Lo que vamos a hacer en estos días que quedan es apelar a que la gente se siga cuidando. Sabemos que la situación no está bien pero no podemos volver a cerrar todo y restringir porque hay varios factores que no lo ven de esa forma. La ruta seguirá abierta”, expresó

Asimismo, recalcó que  no se vacunó contra el Covid-19 y además que ya envió una carta documento a la persona que difundió dicha información: “Yo no fui vacunado. En el caso de no acate la situación iremos por las vías que corresponda. No se puede generar pánico e incertidumbre sin chequear la información. Se publicó una foto diciendo que era el intendente y era personal de salud”. Enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar