Banco Nación Río Turbio permanecerá cerrado por prevención

RÍO TURBIO 02 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Desde la entidad bancaria se están comunicado, de manera telefónica o e-mail para subsanar dudas a quienes tenían turnos.
Banco Nacion RT

Desde la sucursal rioturbiense de la entidad bancaria informaron a los clientes que debieron cerrar nuestras puertas ayer, 1 de marzo, y hoy, 2 de marzo, por prevención.

Asimismo, indicaron que están comunicándose con los clientes que sacaron sus respectivos turnos, de forma telefónica, para poder solucionar sus inquietudes. Es por ello que se solicita que los mismos estén atentos a sus teléfonos (celular y fijo) y sus mails.

“Hacemos llegar nuestras sinceras disculpas pero hoy más que nunca pedimos paciencia ya que durante todo el lapso de la pandemia tratamos de dar la mejor atención posible cuidando a nuestros clientes y cuidándonos. Esperemos esto termine lo antes posible para poder reabrir nuevamente”, expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, remarcaron que el personal que te llame se va a presentar y no te pedirá en ninguna circunstancia ni tu clave numérica, ni de letras y tampoco te solicitará la clave de homebanking.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar