“Quizás no es necesario volver a fase 1 pero hay que buscar mayores restricciones”

RÍO TURBIO 04 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Lo manifestó el concejal de Río Turbio Samir Zeidán. Opinó que debería restringirse más el horario de circulación.
Samir Zeidan

El concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, brindó su opinión en el programa radial “Doble A” con respecto a las medidas anunciadas por el intendente Darío Menna por la suba de casos de Coronavirus en la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Zeidán manifestó que hay que buscar alternativas para poder controlar el virus: “Hoy, antes de comenzar la sesión, los concejales y el intendente Menna estuvimos charlando. Cuando planteé la idea de Fase 1 hubo muchos vecinos que me decían que trabajan el día a día y es entendible”, recalcó.

“Quizás no es necesario volver a fase 1 pero hay que buscar mayores restricciones y controles al ingreso de la comunidad a quienes llegan de otras ciudades o de trabajar y apelar a la responsabilidad social para salir de esta situación. Creo que lo que hay que buscar es la manera de salir de este inconveniente entre todos, parar la circulación del virus para que la comunidad esté mejor”, enfatizó.

En este sentido, resaltó que hoy no hay que buscar responsables: “Hemos tenido diferencias con el ejecutivo municipal pero eso no quita que también se hicieron cosas bien desde el mismo. Esta situación agota a todos”, señaló.

“Es importante que se comiencen a tomar más medidas. Se restringió la circulación hasta las 11 de la noche y quizás habría que reducir más ello. Son alternativas que se van buscando”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar