Este lunes comienza la vacunación a Docentes en Santa Cruz

SANTA CRUZ 07 de marzo de 2021
Río Turbio ingresará en la segunda etapa de la vacunación, según informó el Consejo Provincial de Educación.
vacuna_preguntas_1600x900

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz comunica que, conforme lo anunciado oportunamente por el Ministerio de Salud de la provincia, este lunes 8 se inicia la vacunación a los docentes.

En esta oportunidad, será para quienes desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional.

Se da comienzo así a la vacunación progresiva de los docentes (personal directivo, supervisores, auxiliares, docentes en general, personal de cooperativas de limpieza), organizada en función de las condiciones epidemiológicas de cada localidad y Comisión de Fomento; específicamente en aquellas en las cuales existe brote local y brote por conglomerado que ha permitido, según el caso, presencialidad plena y presencialidad combinada.

En este sentido, para una segunda etapa se sumarán Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado, localidades que mantienen transmisión comunitaria y en donde se mantiene la educación a distancia.

Se vacunarán en los Centros de salud dispuestos por la autoridad sanitaria en cada localidad y Comisión de Fomento de acuerdo al listado que cada institución educativa elaboró y el CPE envió al Ministerio de Salud.

Ante cualquier consulta se deben dirigir a las instituciones educativas de su localidad y/o a las Direcciones Regionales del CPE.

Te puede interesar