Para Españon, el reclamo de las desadjudicaciones “es netamente político”

28 DE NOVIEMBRE 09 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
El intendente de 28 de Noviembre hizo alusión al reclamo que están llevando adelante vecinos del Barrio Alto de la localidad por la situación de sus terrenos.
127771206_824884108313458_2354224103274786293_n

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” al reclamo que están llevando adelante los vecinos del Barrio Alto de la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Españon manifestó que desde su asunción se están haciendo relevamientos “con aquellos adjudicatarios que pasaron muchos años y no construyeron nada”: “Sigue siendo un terreno que aún sigue siendo un terreno que pertenece al municipio”, recalcó.

“En muchos casos se otorgaron prorrogas, por lo cual se están decidiendo los procesos administrativos que corresponden y dar solución a aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de tener terrenos que, en muchos casos, cuentan con todo lo necesario para construir una vivienda”, expresó.

Asimismo, consideró que el reclamo es “una cuestión netamente política: “Todo vecino que dice que no estamos encuadrados en la ley tiene facultad para hacer los procedimientos para ver si hay algún error, no debiera existir algún problema”, señaló.

“Hay muchos terrenos que hace mas de 10 años están de forma baldía. Hay concejales que fogonean esta situación. De repente se convierten en asesores y defensores de situaciones que hay que corregirlas”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar