Este lunes reabre el Banco Nación en Río Turbio

28 DE NOVIEMBRE 12 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Será desde las 8 de la mañana. La atención será con turno web y con personal mínimo , por lo que se solicitó no asistir si no es un tramite de urgencia.
Banco Nacion RT

Pablo Duamante, gerente de la sucursal rioturbiense, informó en el programa radial “Por la Tangente” a la atención que tendrá el banco desde la próxima semana.

En diálogo con FM El Portal, Duamante expresó que están esperando el alta de parte del personal, que se contagió de Coronavirus: “La idea es abrir con turno web, como lo veníamos haciendo. Le pedimos a la  gente que si tiene que asistir a la sucursal que sea algo de urgencia”, remarcó.

“Siempre tratamos de hacer lo esencial. Hubo mucha gente que se le trabó la tarjeta en los cajeros o no podía acceder a su dinero por algún motivo y tratamos de solucionarlo en la semana con los chicos que quedaron. El banco es un servicio esencial, nos debemos como funcionarios y tratamos de estar siempre con las puertas abiertas”, enfatizó.

Asimismo, dijo que la idea es que los adultos mayores traten de no concurrir al Banco por una cuestión de riesgo: “Estamos atendiendo por terminación de DNI. 0 y 1 lunes, 2 y 3 martes, 4 y 5 miércoles, 6 y 7 jueves y 8 y 9 viernes”, señaló.

También aclaró que por el momento no disponen de una línea celular porque no cuentan con personal suficiente para poder evacuar dudas. Están habilitados los teléfonos fijos 421-170 y 421-119: “El lunes vamos a abrir con una dotación mínima en el horario de 8:00 a 13:00. Los turnos se sacan en www.bna.com.ar”, aclaró.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar