Se aprobó el aumento para los jubilados municipales de 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 16 de marzo de 2021 Por Amir Navarro
Fue mediante una sesión extraordinaria que llevó adelante el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
Concejo Deliberante 28

El concejal Aldo Aravena, a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a la sesión extraordinaria que se llevó adelante ayer, en la cual se trató el incremento salarial del 14% para los jubilados.

En diálogo con FM El Portal, Aravena manifestó que al recinto llegó la misma documentación que el Municipio había enviado en su momento: “Esto fue aprobado parcialmente porque hay casos donde falta información. Se voto a la afirmativa el 15% de aumento. Lo más importante era el incremento salarial para los jubilados”, detalló.

“El domingo me encontré con que estaba solo trabajando debido a que la presidenta Isabel Gatica estaba aislada por contacto estrecho, Ariel Santana tiene Covid-19 y Horacio Lavie pasa un momento complicado familiar. Pese a ello, con Lavie y Cerezo se logró el quórum necesario para sesionar”, recalcó.

Asimismo, dijo que ya se entregó la documentación y que ahora resta esperar a que la Municipalidad agilice los trámites administrativos para que los pueda entregar lo más antes posible a la Caja de Previsión Social.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar