Se produjo un fallecimiento por Covid-19 en 28 de Noviembre

Se trata de una persona, de 77 años, que tenía diagnóstico de Coronavirus positivo y presentaba comorbilidades previas.

28 DE NOVIEMBRE25/03/2021Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20201015_011058963

El Hospital San Lucas informó que en el día de hoy, jueves 25 de marzo de 2021, se produjo el fallecimiento de una paciente, afectado por el Coronavirus, en la localidad.  

Según detalló el nosocomio local, a través de un comunicado, la persona tenía 77 años, tenía diagnóstico positivo para Covid-19 y presentaba comorbilidades. 

Acompañamos a los familiares y amigos en este momento tan difícil.

Te puede interesar
Lo más visto
687a77a1c112e

Jubilados de YCRT entregaron carta al gobernador Claudio Vidal por el pago del 82%

SANTA CRUZ18/07/2025

La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF presentó una carta al gobernador de Santa Cruz. Solicitaron una audiencia y reclamaron definiciones sobre el pago del complemento jubilatorio y el 82% móvil, beneficios establecidos en actas y decretos anteriores. El planteo se da en medio de la incertidumbre por la conformación de la nueva empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. y la falta de respuestas de la intervención actual de YCRT.