Se ampliará el horario de circulación en Río Turbio

RÍO TURBIO 03 de abril de 2021 Por Amir Navarro
La Municipalidad informó cuáles serán las nuevas medidas, que entrarán en vigencia desde el domingo 4 de abril.
InShot_20201216_151526749

El Comité Operativo de Emergencia informó cuáles serán las nuevas medidas, que entrarán en vigencia desde el domingo 4 de abril. 

En principio, se adhiere, en lo que resulte pertinente, a los términos del decreto provincial N° 321/2021. 

También se dispone que la Municipalidad retomará sus actividades de manera normal, con cumplimiento del protocolo suscripto por el Sindicato de  Obreros y Empleados Municipales. 

Asimismo, la atención será de acuerdo a la atención del DNI (lunes, miércoles y viernes PAR, martes y jueves IMPAR) 

Se establece que todas las personas que ingresen a Río Turbio, provenientes de otra provincia, deberán contar con hisopado negativo, extendido en un plazo máximo de 48 horas y con los permisos provinciales y nacionales. 

Aquellos que no cuenten con el certificado de hisopado negativo deberán cumplir, de manera estricta, con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 dias, encontrándose sujeto a asistencia sanitaria por parte del personal del hospital y Fuerzas de Seguridad. 

En otro tramo del decreto, detalla que a fin de evitar la aglomeración de gente, el supermercado La Anónima seguirá funcionando bajo modalidad PAR-IMPAR (lunes, miércoles y viernes PAR, martes, jueves y sábado IMPAR, domingo de 8:00 a 15:00 PAR y de 15:00 a 22:00 IMPAR). 

Se podrán realizar actividades al aire libre hasta un máximo de 10 personas. Continuarán suspendidos eventos en espacios cerrados. 

En cuanto a la circulación, se extiende de 8:00 a 00:00, quedando exceptuados transportes de alimentos, combustibles, ambulancias y personal esencial.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar