
PAMI Río Turbio empezó a atender al público mediante turno
Amir Navarro
La responsable del ente nacional en la localidad, Pamela Sajama, se refirió en el programa “Por la Tangente” a la modalidad que adoptaron a partir de esta semana para empezar a contestar consultas de los afiliados.
En diálogo con FM El Portal, Sajama manifestó que desde el lunes empezó la atención al público en horario reducido, de 8:00 a 12:00. La idea es que los afiliados se comuniquen al 422-500 para solicitar turnos. Únicamente puede haber hasta cuatro personas en la oficina, respetando el distanciamiento.
“Van a ser 14 turnos en total de 20 minutos por afiliado. Estamos derivando casos puntuales, como oncológicos por continuidad de tratamiento, siempre y cuando viajen en transporte particular. A su retorno, el paciente y acompañante deben cumplir con la cuarentena por 14 días”, recalcó.


Río Turbio restringe el acceso vehicular al Bosque de Duendes y habilita solo el ingreso peatonal

Hoy se conmemora el Día de la Bandera de Río Turbio: Identidad, historia y pertenencia

Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud


Julia Dufour: Bomberos intervinieron en un accidente con un equino sobre la Ruta 40
RÍO TURBIO24/03/2026
Jonathan Cardoso solicita ayuda para afrontar un delicado tratamiento de salud

Fuerte suba del combustible en Puerto Natales y su impacto en la región

28 de Noviembre refuerza trabajos urbanos con nueva adquisición de adoquines y herramientas

Río Turbio restringe el acceso vehicular al Bosque de Duendes y habilita solo el ingreso peatonal




