28 de Noviembre: El Jardín Aluén cumple 43 años al servicio de la comunidad

Desde la institución educativa se están planificando distintos festejos de manera virtual. También habrá un programa especial en FM El Portal para conmemorar esta fecha tan especial.

28 DE NOVIEMBRE02/06/2020Amir NavarroAmir Navarro
101507469_1722783077861109_6705287725446070272_n

Patricia Rebolledo, directora de la institución educativa, habló en el programa “Por la Tangente” acerca de los festejos virtuales que están preparando de cara a este aniversario que están festejando.

En diálogo con FM El Portal, Rebolledo indicó que es un momento histórico para la vida institucional, ya que esta etapa no fue fácil por el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Hemos tenido que desarrollar distintas capacidades que desconocíamos, tratando de utilizar las herramientas digitales que están a nuestro alcance”, resaltó.

“Nosotros tenemos un festejo muy particular para el jardín. Las docentes se organizaron en comisiones de trabajo para desarrollar actividades, que se pueden hacer a través de plataformas virtuales, redes sociales, medios radiales y virtuales”, expresó.

Al respecto, este sábado habrá un programa especial en FM El Portal de 14:00 a 18:00 con muchas sorpresas para los oyentes, especialmente para los integrantes del Jardín Aluén.

Te puede interesar
Lo más visto
file_234435_main1

Carboeléctrica Río Turbio: Nuevamente aplazaron la carga de carbón en Punta Loyola

SANTA CRUZ12/09/2025

Si bien la operatividad está garantizada por parte de los trabajadores del complejo portuario de Punta Loyola, el traslado del carbón vendido por Carboeléctrica Río Turbio S.A a la firma brasileña Group Mina Corp, anunciado para esta semana, deberá esperar según confirmaron referentes de la junta interna de ATE, quienes también expresan preocupación por la falta de información. Ahora la carga tendría fecha para el próximo día 19 de septiembre.