Continuará restringido el ingreso a 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 31 de mayo de 2021 Por Amir Navarro
Únicamente podrán transitar por ruta personal esencial y vehículos oficiales de diferentes instituciones.
WhatsApp Image 2020-12-17 at 15.58.30

El Comité Operativo de Emergencia de la mencionada localidad informó cuáles son las nuevas medidas, que se implementarán a partir del martes 1 y hasta el domingo 6 de junio, inclusive.

En principio, el horario de circulación dentro del ejido municipal será entre las 7 de la mañana y las 8 de la noche.

Podrán trabajar bajo modalidad delivery rotiserías, kioskos, bares y confiterías entre las 20:00 y las 22:00, y deberán solicitar el permiso de circulación en la Dirección de inspección para circular después del horario estimativo.

Las actividades recreativas en gimnasios municipales están suspendidas. En privados únicamente 5 personas por turno. Personal de Comercio concurrirá a los lugares para controlar el protocolo y la desinfección de los mismos.

En el caso de las peluquerías, se podrá atender hasta 2 personas, mediante turno previo solicitado. El personal de Comercio también arribará al lugar para los controles pertinentes.

Los locales comerciales deberán mantener una superficie del 50% de ocupación. La venta de bebidas alcohólicas se podrá efectuar entre las 10:00 y las 15:00. Con respecto a La Anónima, la atención al público es bajo la modalidad PAR-IMPAR.

En referencia al edificio municipal, la atención al público será bajo modalidad PAR-IMPAR y trabajará con el 30% del personal, a excepción del servicio esencial.

En otro orden de temas, únicamente podrán transitar por ruta personal esencial y vehículos oficiales de diferentes instituciones. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar