“La solidaridad es la única manera de superar la crisis que atravesamos”

El presidente de SER Santa Cruz estuvo presente en la ciudad capital, donde junto a la agrupación Fuerza y Lealtad se brindó asistencia alimentaria a 4.000 riogalleguenses.

SANTA CRUZ07/06/2021Amir NavarroAmir Navarro
6a17c80f-f434-4dc7-b257-98620a3e2f05

Este Domingo, por séptima vez desde su creación, el partido SER Santa Cruz de manera conjunta con la agrupación Fuerza y Lealtad, movilizó una jornada solidaria consistente en la distribución 4000 porciones de guiso de lentejas, para los vecinos con dificultades económicas de la ciudad capital.

“Son momentos difíciles para muchas familias santacruceñas, por eso debemos estar presentes dando una mano. Estamos convencidos que la solidaridad es la única manera que tenemos para superar la crisis social y económica que atravesamos. De este presente tan complejo que vivimos sólo podremos salir unidos, trabajando juntos, sin mezquindades de ningún tipo. Cuando alguien sufre, hay que ayudar y buscar soluciones” destacó el dirigente.

Se trata una nueva olla popular promovida desde este sector político, para colaborar a paliar la difícil situación que se vive en la provincia. “Desde el primer día decidimos afrontar con responsabilidad y compromiso los problemas que afectan a la comunidad. No es algo de ahora, ni es algo que nació con la pandemia, pero lo hacemos desde la fundación misma del partido. El objetivo, como siempre, fue ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó Vidal.

“No somos el estado, ni contamos con las herramientas para solucionar de raíz el problema de la desigualdad, que es uno de los grandes males que padece nuestra sociedad. Pero tampoco nos podemos hacer los desentendidos. Si podemos ayudar en algo, no dudamos, y trabajamos sin descanso para ayudar a cambiar tanta injusticia y dolor”, finalizó.

Te puede interesar
FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.

Jairo-Guzman

Jairo Guzmán cuestionó la cantidad de votos nulos y anticipó que apelará la decisión judicial

Amir Navarro
SANTA CRUZ29/10/2025

El diputado nacional electo por Santa Cruz cuestionó la “inusual cantidad de votos nulos” registrada en las elecciones legislativas y anunció que apelará la decisión judicial que negó la apertura de urnas. Defendió las reformas impulsadas por el presidente Javier Milei, criticó la gestión provincial y municipal, y ratificó su apoyo a la continuidad productiva de YCRT.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-03 at 14.28.58

Empresarios brasileños visitan YCRT para consolidar el segundo embarque de carbón

Amir Navarro
RÍO TURBIO03/11/2025

Una delegación de la empresa Minas Port arribó a la Cuenca Carbonífera para recorrer las instalaciones de Yacimientos Carboníferos Río Turbio y avanzar en la firma del acuerdo por el segundo embarque internacional de carbón. La visita incluye recorridas por el yacimiento, la usina y la planta de depuración, en el marco de un vínculo comercial que apunta a consolidarse a largo plazo.

FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.