“La solidaridad es la única manera de superar la crisis que atravesamos”

SANTA CRUZ 07 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El presidente de SER Santa Cruz estuvo presente en la ciudad capital, donde junto a la agrupación Fuerza y Lealtad se brindó asistencia alimentaria a 4.000 riogalleguenses.
6a17c80f-f434-4dc7-b257-98620a3e2f05

Este Domingo, por séptima vez desde su creación, el partido SER Santa Cruz de manera conjunta con la agrupación Fuerza y Lealtad, movilizó una jornada solidaria consistente en la distribución 4000 porciones de guiso de lentejas, para los vecinos con dificultades económicas de la ciudad capital.

“Son momentos difíciles para muchas familias santacruceñas, por eso debemos estar presentes dando una mano. Estamos convencidos que la solidaridad es la única manera que tenemos para superar la crisis social y económica que atravesamos. De este presente tan complejo que vivimos sólo podremos salir unidos, trabajando juntos, sin mezquindades de ningún tipo. Cuando alguien sufre, hay que ayudar y buscar soluciones” destacó el dirigente.

Se trata una nueva olla popular promovida desde este sector político, para colaborar a paliar la difícil situación que se vive en la provincia. “Desde el primer día decidimos afrontar con responsabilidad y compromiso los problemas que afectan a la comunidad. No es algo de ahora, ni es algo que nació con la pandemia, pero lo hacemos desde la fundación misma del partido. El objetivo, como siempre, fue ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó Vidal.

“No somos el estado, ni contamos con las herramientas para solucionar de raíz el problema de la desigualdad, que es uno de los grandes males que padece nuestra sociedad. Pero tampoco nos podemos hacer los desentendidos. Si podemos ayudar en algo, no dudamos, y trabajamos sin descanso para ayudar a cambiar tanta injusticia y dolor”, finalizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar