Garay destacó la visita de Sergio Berni a 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 10 de junio de 2021 Por Amir Navarro
El Diputado por el Pueblo mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de Buenos Aires, en el marco de su arribo a la localidad.
InShot_20210610_143206213

El diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay, hizo alusión en el programa radial “Por la Tangente” a la visita que realizó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para ayudar al Hospital San Lucas. 

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que estuvo reunido con el doctor Berni el lunes: “Estamos en contacto, de manera permanente, porque hay una relación de hace muchos años. En el año 91, cuando asumí como concejal, trabaje mucho con él y teníamos bastantes problemas en el nosocomio. Con Alicia (Kirchner), que era ministra, logramos que lo puedan contratar y después se hizo cargo de la dirección”, expresó.

“Que haya venido a colaborar con el hospital lo veo bien, sabe cómo es el movimiento dentro del mismo. Sé que no tenemos mucho recurso humano porque nos faltan profesionales. En mi caso, conseguí elementos necesarios para colaborar tanto con el Hospital San Lucas como Rospentek”, manifestó.

“La problemática de salud, dentro del Hospital San Lucas, existió cuando se metió el intendente Españon. Él debe tener conciencia que es el jefe comunal y que tiene responsabilidad en salud, educación y seguridad porque tiene que brindar todo el respaldo y apoyo logístico que necesitan esos sectores pero no pretender manejar las instituciones”, subrayó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar