Este miércoles comienza la Temporada Invernal en Valdelen 

RÍO TURBIO 12 de julio de 2021 Por Amir Navarro
Desde las 10 de la mañana, estará abierto al público el Centro de Deportes Invernales de Río Turbio.
Club Andino

Neiva Gregori, integrante de la concesionaria del Centro de Deportes Invernales de Río Turbio, hizo alusión en el programa radial "Por la Tangente" al inicio de la temporada 2021. 

En diálogo con FM El Portal, Gregori manifestó que este miércoles comienza a funcionar Valdelen, desde las 10:00 y hasta las 18:00. Para alquilar los equipos es imprescindible presentar el DNI 

"Estabamos desanimados, veíamos que la nieve amagaba pero llegó al fin. Estamos felices de abrir al público. En noviembre del año pasado se empezó a trabajar con maquinas, refacciones en el hangar", expresó. 

Asimismo, dijo que estuvieron trabajando con las máquinas de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Río Turbio en la apertura de nuevas pistas en la parte del T-Bar: "Vamos a ver si podemos habilitar la pista que lleva al pacífico, en la zona de la aerosilla", subrayó. 

También destacó que el refugio a estar abierto, que se va a poder andar en trineos, desde Kosten, Ski y Raquetas harán distintas actividades y habrán escuelas de esquí y snowboard. 

"Nosotros presentamos un protocolo de biodeguridad. Hay que respetar el distanciamiento, el uso de barbijo y se hará un control de temperatura. En la parte donde se alquilan los equipos vamos a permitir hasta 4 personas en el pasillo", indicó. 

Screenshot_20210712-231300_Facebook

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar