
Decomisaron mercadería vencida de comercios en 28 de Noviembre
Amir Navarro
El jefe de Inspección de la Municipalidad, Ricardo Morales, brindó detalles acerca de los controles que se están efectuando en los distintos negocios que tiene la localidad.
Morales manifestó que están trabajando con el área de Comercio y Bromatología decomisando la mercadería, incautada días atrás, a comercios de 28 de Noviembre, dando cumplimiento del oficio que libró el Juzgado
“Los últimos controles que se hicieron fueron para algunos comerciantes, ya que se va por etapas. Hay que tener en cuenta que la localidad tuvo un importante crecimiento, y esto hizo que haya más comercios. A quienes todavía no hemos ido les pedimos que controlen ellos mismos su mercadería, que tengan al día la fecha de vencimiento. La idea es evitar este tipo de problemas”, indicó.
Asimismo, dijo que los negocios que tengan productos vencidos tendrán las infracciones pertinentes: “Los plásticos se juntaran en bolsas para llevarlos a reciclar. En lo que son productos, como harina y demás, que tienen fecha de vencimiento, se va a dar incineración, como está ordenado en el oficio”, explicó.



Somos Huellas Patagónicas planteó la readecuación de la iluminación del Cerro de la Cruz

Maxi y La Champions llegan a 28 de Noviembre para celebrar el Día del Estudiante y la Primavera


28 de Noviembre: choque en la rotonda de ingreso dejó a los ocupantes ilesos
28 DE NOVIEMBRE19/09/2026
“Nacho” Cuyul asumió al frente del PJ de 28 de Noviembre y llamó a construir la unidad del peronismo

Oyikil confirmó el restablecimiento total del servicio de Internet en Río Turbio

Yamile Martínez representará a Río Turbio en las Olimpiadas Nacionales de Ciclismo

Somos Huellas Patagónicas planteó la readecuación de la iluminación del Cerro de la Cruz

28 de Noviembre: realizarán una nueva campaña de castraciones y vacunación antirrábica




