Nuevos recorridos del transporte urbano en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 03 de junio de 2020 Por Amir Navarro
El encargado de la empresa Talka, Daniel Torres, explicó en FM El Portal en qué consisten estos cambios que serán efectivos a partir del lunes 8 de mayo.
Colectivo-linea-E-maxia-desde-adentro

Daniel Torres, responsable de la empresa Talka, explicó en el programa “Por la Tangente” a las modificaciones que se llevarán adelante a partir del lunes 8 de mayo.

En diálogo con FM El Portal, Torres manifestó que hay cambios en el recorrido de 28 de Noviembre. En principio, aclaró que el colectivo ya no pasará en la intersección de las calles Libertad y 9 de Julio y que ahora el mismo ingresará al barrio 700 Lotes.

”Vamos a entrar, como siempre, por avenida Perón, pasando por Bomberos, hacemos dos cuadras por San Martín y terminamos la Hipólito Yrigoyen hasta barrio San Juan Bosco. Retomamos por  Formosa, Antártida Argentina, seguimos por la rotonda, calle Perón y continuamos sobre la ruta pasando por el barrio 700 lotes”, explicó.

Asimismo, aclaró que desde hace una semana se amplió el horario, empezando el servicio a las 7 de la mañana y terminando a las 9 de la noche.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar