Claudio Vidal lanzó oficialmente su candidatura a Diputado Nacional

SANTA CRUZ 09 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
En un acto que se transmitió en vivo desde Río Gallegos, SER Santa Cruz presentó esta tarde a sus candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas. 
DSC07957

En un acto que se transmitió en vivo desde Río Gallegos, SER Santa Cruz presentó esta tarde a sus candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas. 

Este nuevo espacio político que ya impuso presencia en las pasadas elecciones donde obtuvo intendencia, concejalías y bancas en la cámara provincial, busca llevar su voz a nivel nacional con una propuesta de UNIDAD. 

El presidente de SER Santa Cruz presentó su postulación para las elecciones legislativas de manera oficial junto a la Dra. Mónica Pereyra, Sergio Acevedo, Barbara de Cristofaro, Facundo Prades y Jazmín Macchiavelli, quienes lo acompañan en la lista. 

En este marco, Claudio Vidal expresó: “SER UNIDOS es un nuevo proyecto que tuvo el valor y acepto el desafío de convocar a la unidad que tanto necesitan los santacruceños, porque vemos que los sectores tradicionales han generado una grieta que ha perjudicado notablemente a las familias que no pueden salir adelante, porque no se genera empleo”.

“Vivimos en una provincia que tiene un sistema educativo complicado y difícil con un sistema sanitario que cuando más se lo necesitó colapsó por falta de estructura y equipamientos, vivimos en una provincia donde la ganadería quedo en el olvido, discutiendo siempre las decisiones equivocadas que se toman en el sector hidrocarburífero, y la verdad que duele y molesta porque podríamos estar mejor”, subrayó. 

“Queremos una provincia que pueda salir adelante, pujante, con igualdad de condiciones para todos, en donde los sueños se hagan realidad, y ese es el camino en donde nosotros nos queremos concentrar acompañados por distintos sectores, con los vecinos, con las familias y eso se logra trabajando unidos, de forma organizada proyectando para adelante, sin pensar en el beneficio individual, sino pensando en el proyecto colectivo brindando la posibilidad a cada santacruceño de salir adelante, y este es el espacio que piensa en la gente, somos el pueblo somos los que queremos sacar a esta provincia a delante y les pido que nos acompañen”, concluyó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar