Se viene el Patagónico de Newcom en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 11 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
El evento deportivo se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de agosto en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.
InShot_20210811_161942260

El profesor Carlos Romero, entrenador del Equipo Municipal de la localidad, se refirió en el programa radial “Doble A” a la realización del torneo, planificado para los días 27, 28 y 29 de agosto en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich

En diálogo con FM El Portal, Romero dijo que se está trabajando en el campeonato, que reunirá equipos de Río Turbio, Ushuaia, Río Gallegos, El Calafate, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y otras a confirmar: “Esto nació para hacer algo después de la pandemia, ya que la actividad para el adulto mayor estaba paralizada. Participarán 10 equipos en la categoría +50 y 8 en +60”, explicó.

“Le agradezco al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, y al Director de Deportes Héctor Sánchez por el apoyo. Van a venir alrededor de 200 personas a presenciar el campeonato. Se está trabajando en el protocolo para la realización de dicho evento”, subrayó.

Asimismo, destacó la importancia que tendrá el evento, ya sea en la parte turística como también lo económico, con la presencia de muchas personas de la provincia y el país, que serán de la partida del Torneo Patagónico de 28 de Noviembre.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar