
Camila Garay ganó el knockout y sigue en La Voz Argentina
Amir Navarro
Este domingo se emitió una nueva emisión del certamen de canto de Telefe, con la conducción de Marley, que busca la mejor voz de nuestro país.
Garay se enfrentó, en esta oportunidad, a Bianca Cherutti. Interpretó la canción "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner, con la cuál logró cautivar a Mau y Ricky, siendo el pase a la etapa de los Playoffs.
Sin dudas, fue una batalla que enfrentó a dos voces imponentes del programa. Tal así que Bianca fue salvada, o bien robada, por Ricardo Montaner.
Ambas recibieron elogios por parte de Lali Esposito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky. Todos estuvieron de acuerdo en que fue un knockout de gran nivel.
De esta manera, la joven santacruceña, oriunda de Las Heras, sigue en La Voz Argentina y afrontará la próxima etapa, que son los PlayOffs.
¿Te lo perdiste? Mira la presentación de Camila Garay a continuación.


"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales

El gobierno anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

ADOSAC denunció descuentos de hasta $1,3 millones y profundizó el conflicto con una movilización provincial

Fundación Banco Santa Cruz lanza RE.VER, una experiencia educativa para resignificar la lectura en escuelas secundarias
SANTA CRUZ02/06/2026
Hallan sano y salvo a un niño de 10 años tras un operativo de búsqueda en La Esperanza
SANTA CRUZ02/06/2026
El gobierno anunció el pago de la primera cuota del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

Aldo Aravena adelantó el pago del aguinaldo para los empleados municipales

"Cafecito Emprendedor": una propuesta para aprender comunicación y vender en redes sociales

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria deportiva de Franco Suárez Ovando




