La Municipalidad de 28 de Noviembre firmó convenio con la Universidad Siglo 21

28 DE NOVIEMBRE 21 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Se trata de un descuento en Carreras de Pregrado, Grado, Postgrado, Diplomaturas o Cursos que brinde la mencionada institución universitaria.
InShot_20210821_123752368

La Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con la Universidad Siglo 21, firmó un Convenio de Organización Amiga, que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados municipales y su grupo familiar que deseen estudiar en la misma. 

Dicho convenio es por un descuento del 10% en los aranceles de las carreras de Pregrado, Grado, Postgrado, Diplomaturas o Cursos de la alta casa de estudios, que tiene presencia en todo el país, para los agentes y familiares directos. 

La Universidad Siglo 21 posee su Centro de Aprendizaje Universitario en 28 de Noviembre, en el cual ya varios estudiantes de la Cuenca Carbonífera se han recibido de distintas carreras.

Desde la institución continúan firmando convenios con distintas instituciones. La semana pasada hizo lo propio con la Municipalidad de Río Turbio.

Para mas Información, los interesados se pueden comunicar al celular 2902 48 37 40, a través de Facebook Cuenca Veintiuno o vía mail a [email protected]

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar