El Hospital Sánchez presentó una aplicación para sacar turnos

RÍO TURBIO 26 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
La misma tiene como fin agilizar el proceso de turnos, en principio, para la vacunación contra el Covid-19.
InShot_20210826_143727553

El Administrador del Hospital doctor José Alberto Sánchez, Mariano Nadalich, se refirió en el programa radial “Doble A” al funcionamiento que está teniendo el nosocomio, el esquema de vacunación contra el Coronavirus, reuniones con distintos actores sociales y la nueva app para poder sacar turnos.

En diálogo con FM El Portal, Nadalich manifestó que trabajaron en un software nuevo que desarrolló personal del Hospital. Se trata de una aplicación para celulares con sistema operativo Android: “Uno de los requisitos es que la persona tenga en su historia clínica su número de DNI para que se lo pueda identificar automáticamente. Si esto no es así, se lo puede registrar completando los datos de la persona interesada”, subrayó.

“Después, le ofrece la opción de obtener o suspender turnos y qué vacunas se están aplicando. Hoy está habilitado par a segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. La semana que viene se activa la segunda dosis de la vacuna Moderna para quienes tienen la primera de Sputnik-V y quieran completar el esquema”, resaltó.

Para descargar la aplicación, los vecinos pueden ingresar haciendo click aquí. Asimismo, manifestó que también figuran los especialistas que atienden en el Hospital y, luego, adelantó que se va a activar la parte de los datos registrados en la Historia Clínica.

Asimismo, manifestó que quienes no tengan acceso a la aplicación pueden comunicarse a los celulares 2902 405296 o 2966 572370, como se venía haciendo.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar