28 de Noviembre continúa trabajando para potenciar el turismo

28 DE NOVIEMBRE 26 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
Desde el área, están avanzando en la obra de la nueva oficina y continúan realizando el embellecimiento en distintas arterias de la localidad.
InShot_20210102_181613829

El jefe de la División de Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, hizo referencia en el programa radial “Por la Tangente” a los trabajos que se están llevando adelante para embellecer la localidad y las expectativas por la nueva oficina, que estará ubicada en un lugar estratégico.

En diálogo con FM El Portal, Galindo manifestó que en los próximos meses habrán novedades en cuanto a la nueva oficina de Turismo de 28 de Noviembre: “La parte de afuera está, prácticamente, terminada. La gente de carpintería y obras está trabajando en ello. Estamos ansiosos por tener nuestro lugar. Va ser en un lugar más estratégico, cerca de la Ruta 40 y frente a la Estación de Servicio”, subrayó.

Por otra parte, detalló que junto a la ONG Huellas Patagónicas estuvieron realizando la plantación de 10 ciruelos para embellecer los alrededores de la nueva oficina turística. Asimismo, indicó que se continuará con este tipo de planificaciones en distintas arterias de la localidad.

“Poco a poco se está reactivando el turismo. Si bien el año pasado fue difícil, este 2021 se pudo avanzar en el tema. Si bien estamos en pandemia, tenemos visitantes de otras localidades de la provincia de Santa Cruz e inclusive gente de otras partes del país”, resaltó.

“Los lugares que tenemos para promocionar son la Reserva Natural Cerro de la Cruz y el  Mirador del Cóndor andino. Por parte del intendente Fernando Españon se hicieron trabajos de cartelería en lugares estratégicos para que los visitantes puedan sacarse fotos y llevarse un recuerdo”, subrayó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar