SER Unidos realizó la apertura de una Unidad Básica en Puerto Deseado

SANTA CRUZ 26 de agosto de 2021 Por Amir Navarro
El precandidato a Diputado Nacional, Sergio Acevedo, presentó, durante la tarde de este miércoles, el espacio donde funcionara la unidad básica de SER UNIDOS en dicha localidad.
IMG-20210826-WA0030

Con la presencia de uno de los pre candidatos, el ex gobernador Sergio Acevedo, referentes locales y militantes, se abrieron las puertas del local del partido que lleva como a Claudio Vidal a buscar un lugar en la Cámara de diputados.

Acevedo inauguró durante la tarde de este miércoles el espacio donde funcionara la unidad básica de SER UNIDOS en la localidad de Puerto Deseado, la misma está ubicada sobre calle Brown 1211 y estará abierto a todo aquel que quiera sumarse a este nuevo proyecto que busca transformar la realidad de Santa Cruz.

Sergio Acevedo aseguro que “Este lugar significa y representa una oportunidad de aprender, hacerse escuchar y de reforzar nuestra propuesta de que estamos abiertos a la comunidad que no somos excluyentes, y que queremos ser una alternativa que luche por los intereses de quienes viven en esta provincia”.

Luego del acto, Acevedo recibió en la sede partidaria a referentes y militantes del Movimiento Evita Puerto Deseado, con quienes dialogó acerca de las propuestas del SER UNIDOS.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar