Claudio Vidal recorrió la Cuenca Carbonífera

RÍO TURBIO 02 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
El precandidato a Diputado Nacional por SER Unidos dialogó con vecinos de Río Turbio y 28 de Noviembre.
240860114_400810144978702_7375002845200589750_n

El precandidato a Diputado Nacional por la lista SER Unidos estuvo visitando distintas instituciones y recorriendo los barrios de Río Turbio y 28 de Noviembre, llevando su propuesta a los vecinos de ambas comunidades.

“Hoy volvemos a salir a recorrer la provincia, y a diferencia del 2019, nos encontramos con una Santa Cruz mucho más complicada que antes, con más pobreza, más hambre, falta de empleo, salarios que no justifican poder llegar a fin de mes  y un gobierno que parece no reaccionar ante tanta necesidad”, expresó Vidal en su recorrida.

En principio, en 28 de Noviembre estuvo reunido con autoridades locales, ex dirigentes y adherentes en el Centro de Jubilados Municipales. En el acto, brindó su amplio apoyo al intendente Fernando Españon, dejándolo como referente de la Cuenca Carbonífera del partido SER. Luego, recorrió barrios de la localidad.

“SER fue el único espacio político, conformado por hombres y mujeres, con compañeros y compañeras que no bajaron los brazos, en un momento complicado para el mundo. Uno de los ejemplos lo logró Fernando, convocando a referentes en una mesa, donde se plantea la transformación de la provincial”, enfatizó.

Asimismo, este miércoles Vidal estuvo reunido con vecinos, respetando el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad, en su local, ubicado al ingreso de Río Turbio, donde trasladó propuestas, sacó dudas de los presentes y dejó un mensaje claro, de cara a las elecciones PASO. Posteriormente, visitó vecinos en el Barrio Los Mineros (zona de Pabellones) y distintos barrios.

“En Río Turbio, como en toda la provincia, necesitamos dirigentes que quieran transformar la provincial, referentes que trabajen por y para los vecinos. Hoy tenemos la posibilidad de elegir de otra manera y esto nos plantea empezar de cero. Esto 12 de septiembre, vamos a comenzar a escribir otra historia”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar