Kaky González: “El resultado es positivo para el Frente de Todos”

SANTA CRUZ 12 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
El candidato a Diputado Nacional brindó sus sensaciones luego de que se dieran a conocer los resultados, que arrojan un segundo lugar para el frente electoral
Screenshot_20210912-231340_Facebook

El intendente de Puerto Deseado y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo ‘Kaky’ González, hizo referencia a los resultados que obtuvieron en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en la provincia de Santa Cruz.

En diálogo con FM El Portal, González manifestó que el primer balance que hicieron desde el frente es positivo: Sabíamos que el porcentaje de electores iba a ser bajo, por el tiempo de pandemia que estamos viviendo. Sabíamos que íbamos a hacer una elección como la de hoy. Pese a ello, la lista 502 fue la más votada”, subrayó.

“Cambia Santa Cruz sacó un margen importante a nivel provincial. El trabajo se va a duplicar para el 14 de noviembre. Recorrí localidades donde no me conocían, arrancar con más de 35 mil votos es bueno, creo que podemos crecer, vamos a redoblar los esfuerzos y seguiremos visitando cada una de las localidades”; recalcó.

Asimismo, expresó que la gobernadora Alicia Kirchner está satisfecha por el resultado electoral del Frente de Todos: “En el caso de Claudio Vidal, él ya tiene una elección encima, mientras que en mi caso es la primera vez que me toca competir en este tipo de comicios a nivel provincial. Por eso digo que nuestro resultado fue positivo”, expuso.

“Volveremos a la Cuenca Carbonífera, hablaremos con los vecinos para expresar nuestras propuestas.  La autocritica creo que la tenemos que hacer todos”, puntualizó.

A nivel provincial, con el 88% de mesas escrutadas, Cambia Santa Cruz obtuvo el 39,14% de los votos, el Frente de Todos 26,89% y SER Unidos 24,18%.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar