Históricos peronistas destacaron a Claudio Vidal como representante de los valores justicialistas

SANTA CRUZ 19 de septiembre de 2021
Referentes del Peronismo histórico expresaron su beneplácito “al nacimiento de un dirigente, surgido del Movimiento Obrero y del trasvasamiento generacional como Vidal.
IMG-20210919-WA0018

A través de un comunicado, referentes del Peronismo histórico expresaron su beneplácito “al nacimiento de un dirigente, surgido del Movimiento Obrero y del trasvasamiento generacional como Claudio Vidal, que bajo la premisa de dejar de ser instrumento de la ambición de nadie y ser artífice de nuestro propio destino”. 

En este sentido, destacaron el rol que se encuentra ejerciendo “liderando un movimiento político que hoy nos permite, sin sectarismo ni exclusiones, consolidar un espacio de poder para RENOVAR SANTA CRUZ, primero votando el 14 de Noviembre/2021 la Lista 182 de SER UNIDOS a Diputados Nacionales, iniciando el camino a la GOBERNACIÓN 2023 de la PROVINCIA DE SANTA CRUZ”. 

A su vez, celebraron el retorno de “otro compañero del Peronismo histórico como SERGIO ACEVEDO”. 

Desde el comunicado, convocaron a “todos los Peronistas de bien de distintos sectores, a todos los trabajadores de Santa Cruz y a todos los actores de la sociedad civil, para que junto a nuestros hijos, recuperemos el paradigma del ascenso social, a través de la Educación y el Trabajo genuino, producto de la Industrialización de la Provincia de Santa Cruz”. 

Cabe recordar que, días atrás, Vidal cuestionó la actitud de algunos dirigentes a nivel provincial, que “usan los partidos políticos tradicionales y  sus ideologías en momentos de campaña, y después de lograr el objetivo las abandonan”, dejando entrever que no representarían los ideales de justicia social, independencia económica y soberanía política promovidos por el movimiento. 

El comunicado fue firmado por dirigentes actuales y mandato cumplido, y representantes de movimientos, unidades básicas y agrupaciones justicialistas de toda la provincia, en vísperas a la realización del Primer Encuentro Peronista 2021, en el que SER Unidos será integrante.

Te puede interesar