Alicia Kirchner se reunió con Darío Menna

SANTA CRUZ 21 de septiembre de 2021
La gobernadora recibió a los intendentes de la provincia en Casa de Gobierno.
20210921_AK_INTENDENTES_7

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibió a los jefes comunales de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Perito Moreno, Mauro Casarini; de Río Turbio, Darío Menna; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en Casa de Gobierno. En la oportunidad, los intendentes manifestaron el compromiso de redoblar esfuerzos y trabajar de manera articulada para estar presentes en las cuestiones cotidianas de los santacruceños y santacruceñas.  

Durante el encuentro con la mandataria provincial, se abordaron diversos temas tales como la realidad de cada una de las localidades, los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la necesidad de trabajar de manera conjunta para garantizar una mejor calidad de las comunidades locales; y el compromiso de estar cada día presente en la cotidianeidad y en el territorio.

Por su parte, el intendente de Río Turbio, Darío Menna destacó: “La reunión fue muy positiva. Siempre con la Gobernadora hablamos de temas puntuales de la localidad pero en este caso fue una mixtura de zona sur, norte y centro, lo cual fue interesante ver las realidades de otras localidades y plantear las dificultades”.

Además comentó que en la oportunidad se habló de política para ver cómo encarar las elecciones de noviembre y además, las situaciones puntales de cada localidad.

En referencia al pedido de la Gobernadora que hizo a su Gabinete que hubiera más trabajo territorial, Menna expresó que se charló sobre el mismo y se acordó trabajar de manera articulada con los miembros del Gabinete Provincial y con los intendentes.

Te puede interesar