Mañana toca La Delio Valdez en El Calafate y hay promociones para residentes provinciales

Este viernes sigue la celebración de la Semana del Estudiante con el cierre a cargo de La Delio Valdez. Hay importantes promociones en alojamiento, gastronomía, comercios y servicios.

SANTA CRUZ23/09/2021Amir NavarroAmir Navarro
La Delio Valdez (1)

El Calafate (DPM). El Calafate se prepara para el cierre de la Semana del Estudiante, con la presentación de la banda de cumbia La Delio Valdez. El evento es organizado por la Municipalidad de El Calafate, y se realizará en el Anfiteatro del Bosque con entrada libre y gratuita.

La banda de cumbia visitará y realizará su presentación por primera vez en la ciudad. Además, en la antesala a la presentación del grupo de cumbia habrá eventos culturales, recreativos, deportivos, la presentación de artistas locales, así como un buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Javier Belloni días atrás había destacado la importancia de retomar las fiestas populares, teniendo en cuenta el favorable marco sanitario actual.

De este modo se espera vivir una nueva gran jornada en la ciudad, con visitantes de toda la provincia y la culminación de  la Semana del Estudiante, en la que gran cantidad de personas vienen disfrutando y acompañando la celebración en el predio del Anfiteatro.

Promociones para visitantes

La villa turística se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia con importantes promociones y descuentos en alojamiento, gastronomía, excursiones, comercios y servicios. Entre los beneficios para los visitantes se encuentran: 20% en comercios y servicios, 15% en gastronomía, 50% de descuento para el segundo pasajero en excursiones, y alojamientos con estadía 4x3 (el pasajero paga 3 noches y se hospeda 4), 5x4 o 7x5.

Desde la Secretaría de Turismo informaron que los visitantes podrán encontrar las promociones disponibles y comercios/servicios adheridos a través del sitio web www.elcalafate.tur.ar .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.44

Hugo Ariel Garay: “Vamos a resguardar los bosques y trabajar junto al municipio para que se respeten los protocolos”

Amir Navarro
SANTA CRUZ06/11/2025

El presidente del Consejo Agrario Provincial se refirió a la denuncia por tala que generó polémica en 28 de Noviembre y afirmó que se actuó “según el protocolo vigente”. Además, acompañó el Primer Congreso de Cóndores organizado por Huellas Patagónicas y adelantó los ejes productivos que impulsa el organismo en la cuenca carbonífera bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.

FB_IMG_1762223717029

ADOSAC anunció un nuevo paro docente de 48 horas en Santa Cruz

Amir Navarro
SANTA CRUZ03/11/2025

El gremio docente provincial definió un paro de 48 horas para el 5 y 7 de noviembre, en reclamo de respuestas al CPE y en rechazo a los recortes en educación. ADOSAC también pidió la renuncia de las autoridades educativas y denunció la falta de diálogo con el Gobierno.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-05 at 15.36.17

Walter Tajes: “Con una sola locomotora, YCRT no puede cumplir los objetivos del segundo embarque”

Amir Navarro
RÍO TURBIO05/11/2025

El secretario general de La Fraternidad, Walter Tajes, manifestó su preocupación por la situación operativa del ferrocarril que traslada carbón desde Río Turbio al puerto de Punta Loyola. Aseguró que la empresa cuenta con una sola locomotora en funcionamiento y reclamó inversiones urgentes para garantizar los próximos embarques y la seguridad de los trabajadores.

IMG-20251105-WA0068

Denuncian el primer despido de la era Milei en YCRT

Amir Navarro
RÍO TURBIO06/11/2025

El abogado laboralista León Obregón denunció que la intervención de YCRT ejecutó el primer despido bajo la gestión de Javier Milei. Se trata de un trabajador con más de dos décadas de antigüedad y permiso gremial de ATE.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.02.44

Hugo Ariel Garay: “Vamos a resguardar los bosques y trabajar junto al municipio para que se respeten los protocolos”

Amir Navarro
SANTA CRUZ06/11/2025

El presidente del Consejo Agrario Provincial se refirió a la denuncia por tala que generó polémica en 28 de Noviembre y afirmó que se actuó “según el protocolo vigente”. Además, acompañó el Primer Congreso de Cóndores organizado por Huellas Patagónicas y adelantó los ejes productivos que impulsa el organismo en la cuenca carbonífera bajo la gestión del gobernador Claudio Vidal.