28 de Noviembre estará presente en la Expo Turismo 2021

28 DE NOVIEMBRE 24 de septiembre de 2021 Por Amir Navarro
La propuesta se llevará adelante el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, de 12:00 a 20:00, en las instalaciones del Club Boca, ubicado en Avenida Kirchner 230 de Río Gallegos.
InShot_20210924_143027328

El jefe de la División Turismo, Olegario Galindo, se refirió en el programa radial “Doble A” a la participación que tendrán en el evento, que se desarrollará los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre en Río Gallegos, y que reunirá a localidades de Santa Cruz y provincias vecinas.

En diálogo con FM El Portal, Galindo se mostró agradecido a la Municipalidad de la capital santacruceña por la invitación: “En esta oportunidad, desde la Oficina de Turismo van a ir dos agentes municipales a promocionar los diferentes atractivos de la localidad, tanto en digital con videos, como en folletos, banner y carpetas en braille”, detalló.

“Vamos a contar con la folletería en formato digital y papel, con todos los servicios que podemos brindar a los visitantes, junto a la historia que tiene 28 de Noviembre. Cabe destacar que el viaje nos sirve para fortalecer vínculos e intercambiar ideas con las localidades de Santa Cruz”, subrayó.

La Expo será una importante exposición de los atractivos turísticos de la provincia, incluso de localidades invitadas de la región, como Ushuaia y Comodoro Rivadavia. La propuesta se llevará adelante el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, de 12:00 a 20:00, en las instalaciones del Club Boca, ubicado en Avenida Kirchner 230 de Río Gallegos.

Por otra parte, destacó que se están ultimando detalles para poder inaugurar la nueva oficina de Turismo, que está ubicada frente a la única Estación de Servicio que tiene la localidad y cerca de la ruta: “Si bien tenemos un lugar, es compartido con otros sectores. El lunes estuvimos con el Secretario de Obras recorriendo el lugar, cada vez falta menos, están en la etapa final. En los próximos meses van a haber novedades”, destacó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar