El Gobierno decretó duelo provincial por el fallecimiento del intendente Guillermo Mercado

El mismo establece que por el término de dos días, las Banderas Nacional y Provincial de todos los edificios públicos provinciales, deberán permanecer a media asta y la suspensión de actos protocolares.

SANTA CRUZ11/10/2021
InShot_20201015_011058963

Ante la triste noticia que acongoja al pueblo santacruceño y muy especialmente a la localidad de Los Antiguos, por el fallecimiento del intendente Guillermo Ramón Mercado, quien fue un claro ejemplo de una generación de militantes que luego de alcanzar el voto popular le dio institucionalidad a su gestión, la gobernadora Alicia Kirchner firmó en esta jornada el Decreto Nº 1290/21.

A través de dicho instrumento legar, el Gobierno Provincial resolvió declarar duelo provincial por dos días a partir de la fecha por el fallecimiento del intendente Guillermo Ramón Mercado.

Además el mismo establece que por el término de dos días, las Banderas Nacional y Provincial de todos los edificios públicos provinciales, deberán permanecer a media asta y la suspensión de actos protocolares.

Finalmente el decreto, declara asueto administrativo por el término de dos días a partir del día de la fecha, para las reparticiones provinciales con asiento en la localidad de Los Antiguos.

Te puede interesar
photo-output

El próximo Sábado 11 de Octubre llega al Boxing Club la 20º Edición del FEPCA Festival, estarán “Los 4 de Córdoba” , “La Repandilla” y Artistas Santacruceños

Diario El Condor
SANTA CRUZ01/10/2025

Uno de los festivales más importante de la provincia de Santa Cruz realizará la 20º “Edición (XX) Primavera” el Sábado 11 de Octubre (¡único día!) en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, con artistas nacionales invitados y auspiciados por “KAANI, la fiesta del sur”!

Lo más visto
557119824_3329242007226054_7313048081439012789_n

Félix Altuna cuestionó la “mediatización” del conflicto en Mazaruca

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/09/2025

El secretario de Producción aseguró que el municipio asumirá la multa aplicada por el Consejo Agrario Provincial tras el operativo en Mazaruca, pero cuestionó la “mediatización innecesaria” del conflicto. Señaló que la leña recolectada se destina a familias vulnerables y acusó a la concejal Mariana Mercado y al representante Cristian Mansilla de buscar un rédito político.