Ariel Arroyo se presentó en Tecnopolis

SANTA CRUZ 13 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
La premisa de la exposición fue dar visibilidad a las industrias culturales y creativas de cada provincia, y allí estuvo el cantautor de 28 de Noviembre.
a_2_1

El cantautor, oriundo de 28 de Noviembre, estuvo participando en la muestra federal “Argentina Unida”, junto a varios artistas santacruceños, que se llevó adelante en el predio, ubicado en Buenos Aires. 

La premisa de la exposición fue dar visibilidad a las industrias culturales y creativas de cada provincia,  y en este sentido, Santa Cruz compartió un espacio federal junto al resto de los estados provinciales argentinos organizados en regiones, así como la programación de un auditorio federal, un espacio de usos múltiples y un stand de propuestas gastronómicas.

“Pasó Tecnópolis el fin de semana y fue un gran paso en este camino que venimos haciendo y para la música de mi provincia de Santa Cruz. Estar compartiendo en el encuentro federal Argentina Unida, nos da la pauta de que lo recorrido hasta ahora tiene sus frutos”, manifestó Arroyo a través de las redes sociales. 

Por su parte, el director de La Casa de Santa Cruz destaco la visita y valoro “la instancia de encuentro federal y visibilización para la producción de artistas de todo el país, y en particular de nuestra provincia”.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar