El Municipio de Río Turbio alquilará máquinas y venderá áridos

RÍO TURBIO 19 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
El Subsecretario de Transporte y Operaciones, José Reartes, hizo referencia al servicio que brindan a la comunidad desde esta semana.
InShot_20211019_151825447

El Subsecretario de Transporte y Operaciones, José Reartes, brindó detalles en el programa radial “Una Pila de Información” acerca del nuevo servicio que brindarán a los vecinos de la localidad. 

Reartes manifestó que desde el lunes 18 de octubre ya está a disposición el alquiler de maquinarias, que consisten en mini-cargadoras, mustang retroexcavadora, pala cargadora, rolo compactador y grúa chica - camión camilla, como así también venta de áridos, como tierra negra, piedra bola y material de relleno.

“Una vez que llamen, vamos a ver el terreno y nos ponemos en contacto para coordinar el horario. El alquiler se realiza en horas de la tarde. Las mismas las manejarán choferes y maquinistas municipales. También se puede trabajar los fines de semana, sabemos que es mejor para los vecinos por cuestiones horarias”, expresó.

Es importante remarcar que los interesados deberán dirigirse a la oficina de Transporte -ubicada en Juan José Paso N° 247, frente a la Municipalidad -, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar