Claudio Vidal entregó un sistema de monitoreo para el puesto de control en el ingreso a Rio Gallegos

SANTA CRUZ 20 de octubre de 2021
Los equipos servirán a la unidad división operativa Güer Aike, a cargo de la Policía Caminera, que cumplen un rol fundamental en el control de ingreso y egreso de personas a la ciudad capital.
WhatsApp Image 2021-10-20 at 13.41.28

El principal referente de SER Unidos, Claudio Vidal, acompañado de Pedro Luxen, referente sindical de Rio Gallegos hicieron entrega de un sistema de videovigilancia completo al puesto de control Güer Aike, ubicado en el ingreso de Rio Gallegos.

Los equipos servirán a la unidad división operativa mencionada, a cargo de la Policía Caminera, que cumplen un rol fundamental en el control de ingreso y egreso de personas a la ciudad capital.

El Comisario Inspector Norman Walter Azua, Jefe de la División Operativa , quien recibió la donación manifestó que ante posibles hechos violentos o en situaciones críticas, el registro de las cámaras de vigilancias facilitaría mucho el trabajo de la justicia posteriormente. Vale destacar que también este equipamiento ayudara a reforzar la seguridad del lugar y de las personas que transiten por el mismo.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 13.41.30

Te puede interesar