Habrá puestos móviles de vacunación en Río Turbio y Julia Dufour

RÍO TURBIO 22 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
El mismo se realizará entre las 11:00 y las 16:00. Los puestos de vacunación estarán distribuidos en distintos sectores de la localidad.
WhatsApp Image 2021-10-22 at 14.53.55

El Hospital doctor José Alberto Sánchez, a través de su despacho de Dirección Hospitalaria, informa a los vecinos de Río Turbio y Julia Dufour que se llevará a cabo un operativo de vacunación contra el Covid-19 este sábado 23 de octubre, en conjunto con la Delegación del Personal de Salud y Unidades Móviles del Ministerio de Salud y Ambiente.

El mismo se realizará entre las 11:00 y las 16:00. Los puestos de vacunación estarán dispuestos en los siguientes lugares:

• Puesto Móvil Julia Dufour (en las inmediaciones del Centro Integrador Comunitario)
• Puesto Móvil Barrio Los Mineros (zona Pabellones)
• Puesto Fijo CIC Padre Mugica

Es importante remarcar que la convocatoria, a concurrencia voluntaria, está destinada para menores de edad (entre 12 y 17 años) para primeras dosis, y para mayores de 18 años, tanto primera como segunda dosis.

En este sentido, se solicita que los menores de edad concurren con una persona responsable, mayor de edad, y en general a todos los vecinos que asistan con el DNI y el Carnet de Vacunación, en caso de que se trate de una segunda dosis.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar