“Lo único que traba a la Escuela Industrial de 28 de Noviembre es la falta de espacio”

28 DE NOVIEMBRE 26 de octubre de 2021 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el Diputado por el Pueblo Hugo Garay, quien hizo alusión a la visita del candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo 'Kaky' González.
Hugo Garay DIP

El diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay, hizo referencia en el Facebook Live de FM El Portal a la visita del candidato a Diputado Nacional Gustavo ‘Kaky’ González y a la situación de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos.

En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que es la segunda vez que González visita la comunidad: “Hemos armado una reunión con vecinos de la localidad para que lo escuchen y, a su vez, que hagan sus inquietudes. Esperemos que el 14 de noviembre nos vaya mejor, agradezco a todos los que nos acompañaron. Muchos lo pudieron conocer. También hicimos reuniones con instituciones no gubernamentales”, subrayó.

“Estamos viendo cómo se pueden canalizar las problemáticas que tienen los vecinos de la comunidad. Para mí, como Diputado por el Pueblo, es muy difícil dar solución. Hay cuestiones que corresponden netamente al intendente municipal”, señaló.

Por otra parte, manifestó que el Director Provincial de Escuelas Técnicas, Rodrigo Gojan se tiene que reunir con el intendente Fernando Españon por la situación de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos: “Lo único que está trabando el tema de la técnica es la falta de espacio, que nosotros teníamos en su momento y que el intendente utilizó para otra cosa. En otras localidades ya se inauguraron. Lo único que falta es el lugar edilicio”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar