
Destacada participación de la Escuela Municipal de Boxeo de 28 de Noviembre en los Guantes de Oro
La Escuela Municipal se consagró con dos campeones y sólidas presentaciones de todos sus representantes, que dejaron en alto el nombre de la localidad.
Así lo manifestó el Diputado por el Pueblo Hugo Garay, quien hizo alusión a la visita del candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Gustavo 'Kaky' González.
28 DE NOVIEMBRE26/10/2021El diputado por el Pueblo de 28 de Noviembre, Hugo Garay, hizo referencia en el Facebook Live de FM El Portal a la visita del candidato a Diputado Nacional Gustavo ‘Kaky’ González y a la situación de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos.
En diálogo con FM El Portal, Garay manifestó que es la segunda vez que González visita la comunidad: “Hemos armado una reunión con vecinos de la localidad para que lo escuchen y, a su vez, que hagan sus inquietudes. Esperemos que el 14 de noviembre nos vaya mejor, agradezco a todos los que nos acompañaron. Muchos lo pudieron conocer. También hicimos reuniones con instituciones no gubernamentales”, subrayó.
“Estamos viendo cómo se pueden canalizar las problemáticas que tienen los vecinos de la comunidad. Para mí, como Diputado por el Pueblo, es muy difícil dar solución. Hay cuestiones que corresponden netamente al intendente municipal”, señaló.
Por otra parte, manifestó que el Director Provincial de Escuelas Técnicas, Rodrigo Gojan se tiene que reunir con el intendente Fernando Españon por la situación de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos: “Lo único que está trabando el tema de la técnica es la falta de espacio, que nosotros teníamos en su momento y que el intendente utilizó para otra cosa. En otras localidades ya se inauguraron. Lo único que falta es el lugar edilicio”, enfatizó.
La Escuela Municipal se consagró con dos campeones y sólidas presentaciones de todos sus representantes, que dejaron en alto el nombre de la localidad.
La Municipalidad realiza tareas de limpieza y mantenimiento sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el marco de un plan de embellecimiento urbano que continuará durante la semana en distintos puntos de la localidad.
Una hembra juvenil de cóndor andino fue hallada muerta en la zona de Cancha Carrera, debajo de una línea de alta tensión
Este miércoles se realizó una reunión entre concejales y jubilados por el cierre de la sucursal bancaria. El concejal Chacón advirtió que el cierre “es un enorme retroceso para la comunidad” y afecta principalmente a los adultos mayores.
Niños, familias e instituciones locales participaron de “El Aluén Corre”, una jornada que combinó deporte, diversión y trabajo comunitario, organizada por el Jardín de Infantes N° 21.
Durante tres días, el Polideportivo Roberto Luis Ivovich fue sede de una nueva y emocionante edición del tradicional torneo regional de básquet, que reunió a equipos de distintas localidades y rindió homenaje al joven deportista Lucas Moussou.
El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, Hugo Ochova, confirmó que las medidas de fuerza comenzaron esta semana con cortes sorpresivos y extensión de jornada hasta las 16:00.
El Intendente de la ciudad presentó esta tarde, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, la lista de artistas que pisarán el escenario del festival más convocante de la Patagonia, con una apuesta por la diversidad de géneros que incluye pop, rock, trap, cumbia y folklore.
Los trabajadores no docentes de las universidades nacionales realizaron un paro nacional de 24 horas en reclamo por la falta de aplicación de leyes, la pérdida del poder adquisitivo y la ausencia de paritarias abiertas.
El Ministerio de Trabajo de Santa Cruz oficializará una resolución que reconoce el carácter penoso y riesgoso de las labores que realizan los trabajadores de la Planta Depuradora del Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), debido a las condiciones ambientales y operativas extremas que enfrentan a diario.
A través de un comunicado, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales anunció que intensificará las medidas de fuerza tras una reunión sin acuerdo con representantes del Ejecutivo local y provincial.