Claudio Vidal inauguró en Las Heras el polideportivo más grande de la provincia

SANTA CRUZ 29 de octubre de 2021
El Secretario General del Sindicato Petrolero puso en funcionamiento el polideportivo “David”, un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas.
WhatsApp Image 2021-10-29 at 12.25.35

Con la presencia de los ex campeones del 86, el Secretario General del Sindicato Petrolero puso en funcionamiento el polideportivo “David”, un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. “Este es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” puntualizó el dirigente.

“Recién un compañero me decía hace poco: pensar que esto hace tiempito atrás era un pozo abandonado, y nuevamente, cumplimos con la palabra empeñada con los trabajadores, la familia y la comunidad. Nuevamente lo hicimos, y es un nuevo ejemplo de que cuando hay convicción, ganas y esperanza, los sueños se hacen realidad” manifestó Vidal.

Se trata de un imponente predio con dos canchas y capacidad para 13.000 personas, superando el aforo del Boxing Club de Río Gallegos. Junto al espacio exterior, con dos canchas y 3000m2, se edificó un gimnasio de dos plantas con una superficie de 700m2, aparatología de última generación y un Salón de Usos Múltiples con capacidad para 300 personas.

“Estamos inaugurando esto, y al mismo tiempo soñando con la segunda etapa, donde tenemos programada una cancha de paddle, una de tenis, una de bochas que me pidieron los jubilados petroleros. Y las piletas de natación, que son un compromiso con los afiliados y la comunidad” resaltó el Secretario General.

Dicha inauguración se realizó luego de una intensa agenda recorriendo la zona norte, con la inauguración de un mural homenaje a Diego Maradona y los campeones del mundial de México 86 en Caleta Olivia, y charlas de dichos protagonistas en la localidad del Gorosito y en Pico Truncado.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 12.25.35 (1)

“ESTO ES LO QUE NECESITAN LOS VECINOS DE SANTA CRUZ”

En otro segmento de su discurso, Vidal puntualizó que “a veces nos dicen que estamos inaugurando obras porque están haciendo política. Bienvenida sea la política cuando se trabaja de esta forma en beneficio de la comunidad. Eso es lo que hay que hacer. Eso es lo que necesitan los vecinos de Santa Cruz”.

Tras el corte de cinta, se realizó un amistoso donde se combinaron integrantes de la épica victoria argentina de México 86, como “Checho” Batista, Oscar Garre, “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Almirón, junto a otros seleccionados como Oscar Passet, Alejandro Mancuso y el “Bichi” Fuertes, con integrantes de la comisión directiva sindical.

Te puede interesar