
Se abrió el Registro de Alojamientos en 28 de Noviembre

La División de Turismo, dependiente de la Municipalidad, está haciendo la invitación para los vecinos que posean departamentos, casas o cabañas que se alquilen por día, que se inscriban en el Registro de Alojamientos de 28 de Noviembre.
Este registro tiene como fin recabar datos con respecto a número de camas en vista a todos los eventos y actividades, turísticas, culturales y deportivas que se realizan en la comunidad, en donde tendremos visitantes de distintos puntos de la provincia que saturaran las plazas hoteleras.
Es importante remarcar que el plazo para inscribirse en el Registro de Alojamientos será hasta el 15 de noviembre.
Para conocer más información, podrán acercarse a la oficina de Turismo en el horario de 08:00 a 14:00 horas, podrán llamar al número 02902-482075 interno 217 o bien por mail a [email protected].


Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Avanza el plan de adoquinado en 28 de Noviembre tras acuerdo con el Gobierno Provincial

28 de Noviembre avanza con trabajos de mejoramiento y ensanchamiento de calles

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna




