Claudio Vidal anunció la construcción de la Proveeduría en 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 08 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Se trata del emprendimiento, que se inauguró en localidades del norte de Santa Cruz, que ofrecerá carne y alimentos varios a precios accesibles.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 22.41.40

El intendente Fernando Españon y el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al convenio, que fue firmado por el Municipio local para la llegada del emprendimiento, que ofrecerá a la comunidad carne y alimentos varios a precios accesibles.

En diálogo con FM El Portal, Españon manifestó que hace varios días se venía trabajando el proyecto: “Estamos realizando la firma de un convenio, que hicimos en su momento en Pico Truncado cuando se realizó la inauguración de la primera Proveeduría de los Trabajadores. En esta oportunidad, vamos a poder traer a la comunidad alimentos secos y frescos a bajo precio”, subrayó.

“Es un convenio que firmamos cuando pudimos inaugurar la primera proveeduría de los trabajadores en Pico Truncado, la segunda fue en Las Heras, estamos próximos a hacerlo en Río Gallegos y viendo la posibilidad en Caleta Olivia para los próximos meses”, resaltó el secretario general del sindicato petrolero.

“La idea es armar cajas a bajo costo. Hay una gran diferencia con las cadenas de supermercado. Vamos a construir la primera proveeduría en 28 de Noviembre, a través de un convenio que estamos haciendo con el municipio, nos vamos a ayudar entre ambas instituciones para otorgar este gran beneficio a los habitantes”, remarcó Vidal.

En este sentido, destacó que la Mutual 12 de Septiembre tiene la posibilidad de llegar a distintos sectores, a través de la firma de un convenio, y de tener otros descuentos, además de los precios en góndola: “En los próximos días estamos aprobando este proyecto, que es importante y construirla”, expuso.

“Son resultados positivos, por eso estamos ampliando el proyecto en toda la provincia de Santa Cruz. Es una forma de demostrar que se puede generar trabajo genuino, en blanco. Va a ser una gran oportunidad para la localidad. Queremos inaugurarlo lo antes posible. Momentáneamente, estaremos llegando con camiones con carne y alimentos económicos. Quiero destacar el compromiso de Fernando Españon con 28 de Noviembre”, expresó.

Mira el anuncio completo a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar