Apoyo masivo a Claudio Vidal en toda la provincia

SANTA CRUZ 11 de noviembre de 2021
Durante la tarde del jueves y a horas de la veda electoral, militantes del Frente SER-UNIDOS desbordaron las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras,Rio Gallegos y otros puntos provinciales.
IMG-20211111-WA0082

Miles de santacruceños participaron del cierre de campaña que se dio, en simultaneo en todo el flanco norte de la provincia. De esta forma referentes sociales y políticos, militantes, trabajadores petroleros y de otros sectores, vecinos de cada localidad hicieron sentir el apoyo a Vidal, quien busca consolidar sus buenas elecciones en zona norte. 

Durante la tarde del jueves y a horas de la veda electoral, militantes del Frente SER-UNIDOS desbordaron las calles de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras,Rio Gallegos y otros puntos provinciales con un gran despliegue que muestra la consolidación de la candidatura de Vidal para una de las bancas en el congreso nacional.

En cada localidad la gente mostro, sin miedo, que busca un cambio en el rumbo de esta provincia, que necesita una renovación en la dirigencia política. Que los nombres ya conocidos tienen que ser parte del pasado. 

Vidal, en una entrevista radial, pidió que “nos acompañen con el voto el domingo, si quieren seguir como estamos voten a los mismo, el Frente de Pocos y Cambia Santa Cruz, seguirán con su modelo de pobreza. Si queres ver un cambio real, acompáñanos el domingo con nuestro voto”. 

Por último, el candidato de SER-UNIDOS, agradeció a cada habitante de Santa Cruz que le abrió la puerta de su casa, negocio, emprendimiento y expresó “conmigo tienen el compromiso del trabajo diario y responsable, viendo cada necesidad, escuchando cada pedido, observando cada acto de gobierno que no nos guste y acompañando cada proyecto que venga, potencie el desarrollo, sea de utilidad y busque el beneficio de los santacruceños”.

Te puede interesar