
“Es una pena haber perdido confianza en la Cuenca Carbonífera”
Amir Navarro
Gabriela Mestelan, del espacio Encuentro Ciudadano y quien acompañó la candidatura a Diputada Nacional a Roxana Reyes, realizó una autocritica del resultado que obtuvo el espacio Cambia Santa Cruz tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre.
En diálogo con FM El Portal, Mestelan realizó una autocritica del resultado que obtuvo el espacio que integró en las elecciones: “La tendencia que se marcó y que obtuvimos en las PASO continúa en las generales. Hubo localidades donde nos fue mal, en otras mejor. Vale decir que nosotros como frente electoral ofrecimos 6 opciones, con el compromiso previo de que quien iba a constituir la lista era el voto de la gente”, expresó.
“Hay motivos múltiples por las cuales las personas votan. Vamos a analizar localidad por localidad este resultado, porque nos pesa cada voto de confianza que se pierde, y también que se gana. Hubo una importante pérdida de votos en la Cuenca y eso lo vamos a analizar. Yo quiero agradecer a los compañeros de allí que nos acompañaron”, subrayó.
“Claramente, hubo otras motivaciones que la gente hizo que no nos elija en esta oportunidad. Es algo que sabemos que puede suceder, hemos trabajado tanto Roxana Reyes como Leo Roquel y yo por la construcción colectiva que ofrecimos en las PASO. Con esta lista, recorrimos la provincia para conseguir la adhesión de quienes habitan Santa Cruz. Esto dio frutos, pero en algunas localidades no fue así”, enfatizó.


Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

Judiciales cuestionó los descuentos e instaló una carpa de protesta frente al Tribunal Superior de Justicia

El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de los haberes de julio

ADOSAC cuestionó el incentivo anunciado por el Gobierno y lo calificó como un "mecanismo de extorsión"

Tras siete años de lucha, la historia de Facundo Díaz se convirtió en ley en Santa Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

El SOEM retoma este martes los cortes en los accesos a Río Turbio por el reclamo salarial

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio




