Roxana Reyes: “Le hemos ganado al kirchnerismo en Santa Cruz”

SANTA CRUZ 14 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
La Diputada Nacional reelecta por Santa Cruz habló luego de conocerse los resultados de las elecciones, donde su sector quedó en primer lugar.
Roxana Reyes nov

La Diputada Nacional reelecta por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, habló en el Comité de la Unión Cívica Radical de Río Gallegos luego del triunfo que obtuvieron en las Elecciones Generales.

En principio, agradeció a los ciudadanos por haber cumplido por el deber cívico y a sus compañeros de formula: “Gracias a todos los fiscales que participaron de esta elección y cuidaron cada voto. A mis compañeros Leo Roquel, Gabriela Mestelan, Omar Fernández, Andrea Gallegos y Fernando Cerbo, y quienes me acompañaron en las PASO”, expresó.

“Hemos ganado en Pico Truncado, Puerto Deseado y San Julián, y obtuvimos buenas elecciones en el resto de las localidades. Le hemos ganado al kirchnerismo en Santa Cruz. El pueblo le dijo basta a la soberbia, al autoritarismo, a las escuelas destruidas, a los docentes perseguidos a la justicia cooptada, a la salud deteriorada, a los especialistas mal pagos, a todas las grandes injusticias que vivimos diariamente”, subrayó.

“Vemos madres pidiendo por sus hijos que no tienen posibilidades de trabajo, vemos los puertos parados, los aeropuertos que están paralizados. Los vecinos le dijeron si a todo lo que representamos, que es la transparencia, la honestidad, un proyecto de provincia con desarrollo, con innovación, con tecnología, con futuro para sus hijos”, expresó. 

“Los vecinos de Santa Cruz apostaron y pusieron su voto de confianza en otra provincia, en todos nosotros está la posibilidad de representarlos. Somos representantes de cada vecino, lo que nos votaron y los que no. Esperamos que el oficialismo entienda que tiene que escuchar y dialogar, que existen diferentes posturas”, culminó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar