El Hospital de Río Turbio informó los especialistas que brindarán atención a la comunidad

RÍO TURBIO 16 de noviembre de 2021 Por Amir Navarro
Alfonsina Fernández, directora asociada del Hospital Doctor José Alberto Sánchez, hizo referencia al convenio de colaboración que genera mayor acceso de salud para toda la población.
InShot_20210307_235817103

La directora asociada del Hospital doctor José Alberto Sánchez, licenciada en Kinesiología Alfonsina Fernández, se refirió al convenio de colaboración que genera mayor acceso de salud para toda la población, a través de Consultorios Externos de la obra social Caja de Servicios Sociales.

A dos meses de iniciada la gestión de la obra social santacruceña, el Hospital Público de la Cuenca Carbonífera suma más de 350 consultas con especialistas itinerantes.

“Traemos gran cantidad de profesionales con una excelente adhesión de las y los pacientes. No solo brindamos turnos a afiliados de Caja. Incluimos a otras obras sociales y por sobre todo a quienes cuentan con un Plan Sumar o carnet hospitalario”, comentó la licenciada en kinesiología de Río Turbio.

Durante las próximas semanas, brindarán atención presencial, profesionales de la otorrinolaringología, endocrinología, nefrología infantil y traumatología, los doctores Gutiérrez, Calvar, Missoni y Luna respectivamente. El servicio de salud se brindará en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez, cuyo teléfono es (02902) 421-303: "“Desde la gestión directiva lo valoramos, hace que podamos dar respuesta a muchos pacientes en la cuenca”, resaltó.

Los afiliados pueden solicitar su turno online a través de los correos [email protected] y [email protected]. En el mail deben incluir imágenes claras de la interconsulta si se trata de la primera atención y de la credencial de la obra social santacruceña. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar